Justin Vernon asegura que no tiene planes de hacer un nuevo disco o gira de Bon Iver

Justin Vernon asegura que no tiene planes de hacer un nuevo disco o gira de Bon Iver 1

Justin Vernon parece que va a dejar un poco de lado su faceta como Bon Iver, el nombre con el que ha cosechado fama pero con el que no espera sacar en breve un nuevo disco o salir de gira.

Justin Vernon asegura que no tiene planes de hacer un nuevo disco o gira de Bon Iver

En declaraciones a Grantland, el cantante explica que no cree que vaya a lanzar nueva música bajo el nombre de Bon Iver con el que se dió a conocer en 2011.

«Definitivamente me preocupo mucho por lo de Bon Iver» ha dicho «Pero es cosa mia y solo puedes pasar un tiempo contigo mismo antes de darte cuenta de que eres un idiota».
«Lo he estado llevando lentamente» añade «Sólo pienso que tal vez encontré mi camino para ser capaz de volvre con nuevos tiempos en la guitarra».

Aunque próximamente se espera que toque en el Eaux Claire Music And Arts Festival  y que lo haga bajo el reclamo de Bon Iver no cree que vaya a utilizar el nombre para más giras o discos.

«Nuestro show es nuestro principal objetivo. No tenemos nada reservado después de esto. No tenemos ningún plan. no estamos siendo secretos, que simplemente no tenemos planes. Se trata sólo de tocar el concierto y poner toda nuestra energía en un show, por una vez en mi vida, vamos a tocar un puto espectáculo y preocuparnos solo sobre éste concierto para un cambio maldita sea», dijo Vernon. «En lo que referente a un nuevo disco juntos, yo realmente no sé que va a pasar».

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios