Keith Richards califica de «basura» el disco Sgt. Pepper´s de The Beatles

Keith Richards califica de "basura" el disco Sgt. Pepper´s de The Beatles 1

Keith Richards no es claramente un fan del disco de The Beatles «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band» En una reciente entrevista con la revista Esquire para su edición de septiembre, el guitarrista de The Rolling Stones ha criticado el icónico disco de 1967 que llevó a los «Fab Four» a ganar multiples premios Grammy además de estar considerado uno de los mejores discos de la historia de la música.

Keith Richards califica de «basura» el disco Sgt. Pepper´s de The Beatles

«No hay muchas raíces en esa música. Creo que se dejaron llevar ¿por qué no? Si eres de los Beatles en los años 60, tan sólo te dejas llevar, olvidas qué es lo que querías hacer», Richards dijo a la revista. «Estás empezando a hacer «Sgt. Pepper».

«Algunas personas piensan que es un álbum de genio,s pero creo que es una mezcla de basura, algo así como ‘satánicas majestades'», continuó, refiriéndose a los Rolling Stones «Their Satanic Majesties Request» álbum que salió apenas meses después de ‘ Sgt. Pepper ‘. «Si ellos puede hacer un montón de mierda nosotros también».

Richards está preparandose para lanzar su primer álbum como solista en 23 años. Llamado «Crosseyed Heart», el LP de 15 canciones está co-escrito por el veterano rockero con el batería y co-productor Steve Jordan. Además de cantar, Richards toca las guitarras eléctricas y acústicas, bajo y piano en el proyecto, que saldrá a la venta el 18 de septiembre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios