Kiss cancela su actuación en el Rock and Roll Hall of Fame

Kiss cancela su actuación en el Rock and Roll Hall of Fame  1

Kiss ha cancelado su intención de actuar en la próxima ceremonia del Rock and Roll Hall of fame. La banda de rock icónica ha tomado la decisión tras tener un desacuerdo sobre qué línea de seguimiento tenían que tomar sobre el escenario en el evento del próximo 10 de abril en Brooklyn , Nueva York.

Kiss cancela su actuación en el Rock and Roll Hall of Fame

Gene Simmons y Paul Stanley no sabían si elegir entre realizar su actuación con los miembros originales Ace Frehley y Peter Criss o los miembros actuales Eric Singer y Tommy Thayer . En un comunicado publicado en su página web explicaron que no actuar sería la mejor opción.

«Nuestra intención era celebrar toda la historia de KISS y dar crédito a todos los miembros , incluidos los miembros presentes desde hace mucho tiempo Tommy Thayer y Eric Singer , y, además, Bruce Kulick y Eric Carr que han hecho de esta banda lo que es, independientemente del Rock and Roll Hall of Fame» escribió la banda.

«A pesar de que KISS ha estado más tiempo sin ellos, Ace y Peter están en la base de lo que construímos y todo esto sería imposible si ellos no hubieran estado en el comienzo» continuaron .

«Es comprensible que se trata de una situación emocional y que no hay manera de complacer a todo el mundo», agregaron. «Para llevar esto a un final rápido, hemos decidido no tocar y  vamos a centrar nuestra atención en la celebración de nuestro inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll. »

Antes de la declaración, Frehley y Criss afirmaron que Simmons y Stanley fueron los que no quisieron actuar en el evento con la formación original .

Via: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios