La historia de Metallica se lanza en una biografía con forma de cómic

La historia de Metallica se lanza en una biografía con forma de cómic 1

Todos aquellos que deseen poder conocer la historia del famoso grupo Metallica lo van a poder hacer a través de su biografía que se lanza ahora en forma de cómic.

La historia de Metallica se lanza en una biografía con forma de cómic

Titulado Orbit : Metallica, el cómic de 28 páginas ha sido escrito por Michael L. Frizell e ilustrado por Jayfri Hashim y cuenta la historia de la formación de la banda de metal y su carrera.

La historia de Metallica se lanza en una biografía con forma de cómic 1

El cómic ya está a la venta, aquí, y los fans pueden escoger uno de los dos diseños de portadas ilustradas por el artista de Avenged Sevenfold David A. Frizell.

Un extracto publicado en Internet muestra las primeras páginas de la historia del líder James Hetfield.

«Sabbath eran todo lo que representaba los 60, ¿sabíais?»dice Hetfield en el cómic. «Su música era genial, porque era completamente anti-hippie. Completamente. Odiaba los Beatles. Jethro Tull. Y toda la otra mierda hippie. La vida no es así.»

Hablando en abril de este año, la banda confirmó que estaban cercanos a lanzar un nuevo álbum. El guitarrista Kirk Hammett dijo que mientras que la banda tiene «un montón de buenas canciones» y cientos de riffs disponibles, siguen viendo todavía como comenzar a grabar en serio.

«Las canciones están siempre cambiando en este momento, dijo Hammett.» No hay nada grabado en piedra. Todavía tenemos mucho material que tenemos que tamizar. Tenemos más de una docena de canciones y todavía tenemos más de doscientos o trescientos riffs, también, así que es difícil decir en qué punto nos encontramos en realidad en el proyecto. No creo que estemos en el punto medio todavía. Yo diría que estamos en el punto 25 por ciento, tal vez en el punto 30 por ciento. Es difícil de decir, pero quiero decir que estamos trabajando en ello y hay canciones y estamos haciendo planes para escribir más canciones y grabar «.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios