Laibach: la Resistencia es Fútil

La página de Facebook de los veteranos Laibach (“Medios Socialista”, lo llaman) declara que el juego en grupo de “música degenerada POP” con su modo esloveno, declarando “el colapso del capitalismo”. Casi ocho años después del último LP Volk, y un asombroso 33 ⅓ pulgadas desde que comenzaron regularmente a hacer cortocircuitos en las mentes de sus admiradores. Ahora, el último capítulo está sobre nosotros.

Laibach – Resistance is Futile

El nuevo EP de cuatro pistas “S” está disponible para su descarga gratuita hasta la próxima semana, con tres pistas que viene de la nueva Spectre LP. Dentro, la siniestra Eurovision synth / industrial pasa veredicto sobre las oportunidades desperdiciadas de la unidad europea, “Love On The Beat” es un cover en vivo de lasciva pista de la nueva ola de Serge Gainsbourg registrado en la Tate Modern, en abril de 2012, mientras que la trepidación “No History” parece esperar anulando el espacio post-política. El Kraftwerk se encuentra con John Barry y su “Resistance is Futile”, por su parte, que habla de la finalidad terminal, con la ronca líder Milan: “nos chupamos su cultura, inteligencia, energía, y que vaya a asumir la existencia como, usted sabe, finiquitada”.

Para una banda que han existido habitualmente en la cúspide de la ambigüedad, que están en el estado de ánimo inusualmente directo, anunciando que “la banda ha cruzado el Rubicón fatalmente, teniendo claramente una posición en el espectro político y probablemente con su irreversible de abolir libertad y neutralidad política”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios