Lars Ulrich asegura que el nuevo disco de Metallica está «casi acabado»

Lars Ulrich asegura que el nuevo disco de Metallica está "casi acabado" 1

El batería de Metallica Lars Ulrich ha revelado que el nuevo álbum de la banda está «muy cerca» de ser escrito y hecho y que están pensando en tocar nuevas canciones en sus próximos conciertos de verano.

Ulrich dijo haber escrito casi 20 canciones nuevas para el álbum, que será el seguimiento de ‘Death Magnetic’ de 2008.

«Estamos jodiendo en ello. Nosotros tenemos un montón de canciones y estamos viendo y ajustando sobre ello», dijo a la revista Rolling Stone. Cuando se le preguntó si los fans podían esperar a escuchar las nuevas canciones durante las próximas actuaciones del grupo Ulrich dijo: «Espero que sí Absolutamente.».

Ulrich agregó que Metallica están planeando probar algunas cosas nuevas con el álbum, pero que no será un lanzamiento sorpresa.

«En este momento, no es que vayamos a hacer una de esas cosas de subirlo qa iTunes un jueves sin decírselo a nadie», dijo. «Eso no está en nuestras intenciones.»

Y continuó: «Esto sigue siendo ‘el tiempo de Metallica.» Cuando digo que estamos cerca de terminar, significa que el próximo mes o así. Hay un montón de cosas que están pasando mientras la vida continúa con eventos familiares y personales …. Pero son sin duda hemos escrito casi todos los días «.

A principios de esta semana, la banda anunció planes para lanzar una demostración temprana de lo que está por llegar, en cassette como parte del Record Store Day de este año. El lanzamiento de «No Life ‘Til Leather’ será la primera de una serie de reediciones de Metallica.

Vía:nme

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios