Lorde y Joan Jett, cantaron para Nirvana en el Rock and Roll Hall of Fame

Lorde y Joan Jett, cantaron para Nirvana en el Rock  and Roll Hall of Fame 1

Ayer por la noche el grupo Nirvana entró a formar parte del codiciado Rock  and Roll Hall of Fame y si bien se pudo ver la presencia de los miembros de la banda a excepción claro está de Kurt Cobain, fallecido hace ahora 20 años, las canciones que tocaron fueron interpretadas por dos voces femeninas. Por un lado la joven Lorde que sigue sumando logros a un 2014 en el que está arrasando y por otro la veterana Joan Jett.

Dave Grohl, Pat Smear y Krist Novoselic se subieron al escenario para tocar algunos de sus temas más conocidos y de paso rendir un sentido tributo al que fuera líder del grupo Kurt Cobain.

La banda tocó sobre el escenario del Barclays Centre in Brooklyn, New York, con Lorde  interpretando la canción ‘All Apologies’, mientras que Joan Jett cantó y tocó la guitarra para ‘Smells Like Teen Spirit’.

Las dos cantantes no fueron las únicas que se subieron junto a Nirvana ya que St Vincent se sumó para interpretar ‘Lithium’ y Kim Gordon de Sonic Youth cantó ‘Aneurysm’.

«Tengo un gran discurso, pero no voy a decirlo. Sólo deseo  que Kurt hubiera podido haber estado aquí» Courtney Love dijo a la multitud, después de abrazar a Grohl y Novoselic.

El vocalista de REM Michael Stipe fue el encargado de inducir a Nirvana en el Salón de la Fama del Rock and Roll, diciendo: «Esto se trata de la comunidad. Nirvana aprovechó una voz que fue el anhelo de ser escuchada».

«Tened en cuenta los tiempos, esto era a finales de 1980 La idea de América -. Esa idea esperanzadora – había sido desmantelada.

Via: Digitalspy

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios