Lush anuncia su reunión tras 20 años separados

Lush anuncia su reunión tras 20 años separados 1

La banda de shoegaze Lush han confirmado su primer show en vivo tras casi 20 años separados. La banda, que se separó en 1998, se reunirá para un concierto en el Roundhouse de Londres el 6 de mayo de 2016.

Lush anuncia su reunión tras 20 años separados

Lush se formó en Londres en 1987, lanzando su aclamado debut ‘Spooky‘ en 1992. Su último show en vivo tuvo lugar en Tokio en septiembre de 1996.

Los miembros de la banda Emma Anderson, Miki Berényi y Phil King se reunirán, con Justin Welch de Elastica tocando la batería en el lugar de Chris Acland, que murió en 1996.

«Las oportunidades y los aspectos prácticos de la reforma de Lush significaron durante 20 años una empresa imposible», dijo Berenyi de la noticia, y añadió, «pero a todos nos encantó lo que hicimos, y el tiempo es finalmente el correcto para que toquemos de nuevo. »

El anuncio del concierto en Londres es una buena noticia para sus fans británicos pero también para los del resto del mundo ya que tras este show se anunciará una gira mundial.

Además 4AD el sello de la band también están reeditando un recopilatorio»Ciao» que se pone a la venta  en vinilo en noviembre, seguido de un box set de cinco discos titulado ‘Chorus’ en diciembre.

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios