Marilyn Manson prepara disco acústico con el líder de Korn

Marilyn Manson prepara disco acústico y de música "sureña" con el líder de Korn 1

Marilyn Manson ha hablado recientemente de los nuevostemas en los que trabaja y parece que su nueva línea musical pasa por colaborar con el líder de Korn Jonathan Davis.

Marilyn Manson prepara disco acústicocon el líder de Korn

El artista ha hablado de su nuevo proyectodiciendo: «Jonathan y yo solíamos estar muy cerca … No nos habíamos visto en bastante tiempo Ahora, él y yo estamos hablando de hacer algo completamente inesperado juntos.».

Ahora, Manson ha revelado en un serie de preguntas y respuestas en Reddit que está planeando un disco acústico.

«Eso es parte de los planes del estilo de música en el que estoy trabajando en este momento no sé en que va a convertirse pero parte de ello estará con Jonathan Davis, creo, porque él tiene.. planes de hacer algo similar – algo que podría incluso cruzar los límites de ser más un sonido meridional» ha explicado Manson.

Manson también añadió que podría haber algunos «blues acústicos» en sus futuros proyectos. Manson y Davis unieron sus fuerzas por última vez en 2002 en una canción llamada «Redentor» para la banda sonora de la película Queen of The Damned.

Manson también sugirió que existe una probabilidad de una colaboración con el cantante de Smashing Pumpkins durante su gira de verano juntos. «Hay una fuerte posibilidad de hacer algo con Billy Corgan, ya que estamos en el camino juntos», dijo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios