Marilyn Manson trabaja junto a Jonathan Davis de Korn en su próximo disco

Marilyn Manson trabaja junto a Jonathan Davis de Korn en su próximo disco 1

Marilyn Manson ha revelado estar trabajando con el líder de Korn Jonathan Davis para un nuevo proyecto.

Marilyn Manson trabaja junto a Jonathan Davis de Korn

Manson estará al frente de una gira con The Smashing Pumpkins este verano, pero además va a colaborar con Davis en nueva música ya que desde hace tiempo son amigso.

«Jonathan y yo solíamos estar muy cerca,» ha explicado Manson a Metal Hammer. «No nos  habíamos visto en mucho en algún tiempo. Ahora, él y yo estamos hablando de hacer algo juntos completamente inesperado.»

De momento no ha dado más detalles aunque se rumorea que se trataría de un nuevo trabajo del cantante tras lanzara «The Pale Empire» en Enero de este año.

Este verano, Marilyn Manson se embarcará en un recorrido 23 ciudades de América del Norte con The Smashing Pumpkins durante los meses de Julio y Agosto.

Jonathan Davis por su parte ha anunciado que está trabajando en un proyecto de música country. Davis recientemente subió una foto a su cuenta de Twitter en la que posaba junto al dúo Big & Rich.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios