Mark Ronson: «No hay más canciones inéditas de Amy Winehouse por mi parte»

Hoy martes, 23 de Julio se cumplen dos años de la muerte de Amy Winehouse. La cantante fallecía en su casa a los 27 años y dejando un legado que aunque profundo y con grandes canciones parece que es algo pequeño teniendo en cuenta que su productor Mark Ronson ha querido dejar claro que por su parte no hay más canciones inéditas que lanzar.

Ronson, que trabajó con Winehouse en el premiadísimo «Back to black» publicado en 2006 y que poco después trabajo con ella en algunas canciones ha querido desmentir el rumor que se viene escuchando desde hace meses y es que cabría la posibilidad de que tuviera algún tema inédito grabado por Winehouse en las sesiones de grabación del que hubiera sido su tercer disco.

El productor ha explicado que él no tiene ninguna canción inédita o que sea apta para su publicación. Además ha añadido que Salaam Remi, productor con el que Winehouse también trabajó tras el éxito de «Back to black» podría tener algo de material y si este está acabado podría ver la luz.

No habrá nueva música de Amy Winehouse, o sí…

«Si es algo que ella terminó y que está producido por Salaam [Remi] y si Salaam sabe que ella le gustaría y le haríafeliz, entonces eso es genial» ha declarado a BBC , Ronson.

«Hay muchas personas que aman escuchar las sobras de lo que ella dejó porque saben que será bueno y de hecho,  mejor que cualquiera de los discos ahora publicados por otros»., ha añadido Ronson.

Winehouse murió por envenenamiento accidental de alcohol el 23 de julio de 2011 a la edad de 27 años, y convirtiéndose en leyenda de la música a pesar de tener una vida llena de abusos a sustancias, y sobretodo de mala prensa por parte de los tabloides sensacionalistas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios