Matt Berninger de The National y Brent Knopf de Menomena se convierten en el dúo EL VY

Matt Berninger de The National y Brent Knopf de Menomena se convierten en el dúo EL VY 1

Matt Berninger del grupo The National y Brent Knopf de Menomena se han unido para formar EL VY. La pareja lanzará su álbum debut «Return To The Moon» a finales de este año a través de 4AD y ya han compartido una canción, «Return To The Moon (Political Song For Didi Bloome To Sing, With Crescendo)» que podéis escuchar a continuación.

Matt Berninger de The National y Brent Knopf de Menomena se convierten en el dúo EL VY

EL VY también han anunciado una serie de conciertos para finales de este año, incluyendo paradas en el Reino Unido e Irlanda este mes de diciembre.

«Este disco es más autobiográfica que cualquier otra cosa que he escrito, pero los detalles no son ciertos», explicó Berninger en un comunicado. «Está escrito en las voces de unos personajes inventados, compuestos de diferentes personas, yo mismo, mi esposa y otras personas en las que estaba pensando.»

«Nunca me preocupé por enviar a Matt a algo sin terminar», agregó Knopf. «Él es capaz de imaginar dónde puede ir. Él puede agarrar las cuatro pistas que se convertirán en el centro de la canción y desarrollar a partir de ello algo increíble.»

Escucha el primer sencillo de EL VY:

Tracklist de «Return To The Moon»:

‘Return To The Moon (Political Song For Didi Bloome To Sing, With Crescendo)’
‘I’m The Man To Be’
‘Paul Is Alive’
‘Need A Friend’
‘Silent Ivy Hotel’
‘No Time To Crank The Sun’
‘It’s A Game’
‘Sleepin’ Light’ (Featuring Ural Thomas)
‘Sad Case’
‘Happiness, Missouri’
‘Careless’

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios