Mick Jagger de luto por fallecimiento de su novia L’Wren Scott

La novia de Mick Jagger, L’Wren Scott, ha sido encontrada sin vida en su apartamento de Manhattan por su asistente. La diseñadora de moda y novia del cantante Stone en un aparente suicidio, según afirmaron fuentes policiales.

mick-jagger-de-luto-por-fallecimiento-de-su-novia-l-wren-scott-01

Se encontró que la mujer de 49 años de edad se habría ahorcado en el interior del apartamento en la planta octava en el 200 de la avenida Once en torno a las 10 horas de la mañana, afirmó el New York Post. Su asistente declaró que no se había encontrado ninguna nota y no había señales de “foul play” (expresión utilizada para determinar la ausencia o presencia de indicios de influencia por parte de terceros).

La modelo y diseñadora habría estado en relación con Jagger hacía casi 13 años, después de su separación con Jerry Hall. Jagger se encontraba en gira por Australia junto a los Stones en el momento de recibir la noticia. Un portavoz del cantante confirmó la información y agregó que Jagger se encontraba “totalmente conmocionado y devastado” con la noticia.

Una portavoz de la policía indicó que a las 10:05hs (14:05hs GMT) se recibió una llamada a los servicios de emergencia desde la dirección de Scott, comunicando que había una mujer inconsciente. Al arribar a la escena, los servicios de urgencia solo pudieron declarar que la mujer de 49 años había fallecido.

Mick Jagger de luto por fallecimiento de su novia L'Wren Scott 2

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios