Morrissey despedido de su sello discográfico

Morrissey se queda sin sello discográfico 1

A pesar de su reciente lanzamiento, el cantante Morrissey se acaba de quedar sin sello discográfico. Según varios informan medios, Capitol / Harvest Record ha decidido prescindir el contrato de Morrissey por lo que este se encontraría ahora en busca de un nuevo sello que le contrate.

Morrissey se queda sin sello discográfico

Por lo visto el jefe de Harvest Record, Steve Barnett ha sido el que ha decidido despedir al cantante cuando hace menos de una semana desde que se publicara su nuevo disco «World Peace Is None of Your Business«,  que alcanzó el número 2 en la lista de álbumes del Reino Unido y el número 14 en el Billboard 200.

Como ha señalado el  portal Pitchfork, Morrissey aparece todavía catalogado como un artista de Harvest Record en su página web. Sin embargo, Morrissey ha insinuado que de hecho tiene una relación problemática con la etiqueta. Recientemente criticó a  la compañía discográfica en un comunicado en True to You.

En la declaración, el ex vocalista de The Smiths elogió a tres fans que hicieron y compartieron sus propios videos para la pista del título de su último LP. «Estos videos entienden plenamente la intención de la canción, y me siento aliviado de que existan estas películas«, dijo antes de criticar a su sello, agregando: «Un documento similar debería haber sido cosechado por el sello discográfico, pero por favor entienda que la industria del pop o el rock puede estar tan dedicada a perpetuar el engaño público como el mundo de la política«.

Vía: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios