Neil Young decide sacar su música de las plataformas streaming

Neil Young decide sacar su música de las plataformas streaming 1

Malas noticias para los que sean fans de la música de Neil Young ya que el cantante ha decidido sacar sus canciones de plataformas como Spotify o la nueva Apple Music.

Neil Young decide sacar su música de las plataformas streaming

El autor de «Harvest Moon» utilizó su cuenta en Facebook para escribir «el streaming ha terminado para mí. Espero que todo esté bien para mis fans.»

«No es por el dinero, a pesar de que mi parte (como la de todos los demás artistas) se redujo drásticamente por malos tratos hechos sin mi consentimiento. Es la calidad sobre el sonido», explicó, «No necesito mi música siendo devaluada a la peor calidad en la historia de la radiodifusión o cualquier otra forma de distribución «.

//

Streaming has ended for me. I hope this is ok for my fans.It’s not because of the money, although my share (like all…

Posted by Neil Young on Wednesday, July 15, 2015

«Yo no me siento bien permitiendo que esto se venda a mis fans. Es malo para mi música. Para mí, Se trata de hacer y distribuir música para que la gente realmente la pueda oír y sentir. Estoy a favor de eso. Cuando la calidad esté de vuelta, le daré otra mirada. Nunca digas nunca «, añade.

Tras el anuncio, Neil compartió una segunda publicación criticando aún más la calidad de sonido de los servicios de streaming. «Yo estaba allí. La Radio AM supera al streaming. Los casetes analógicos y de 8 pistas también dan patadas al streaming».

//

I was there. AM radio kicked streaming’s ass. Analog Cassettes and 8 tracks also kicked streaming’s ass, and…

Posted by Neil Young on Wednesday, July 15, 2015

«La transmisión es una mierda. El streaming es el peor de audio en la historia. Si lo quieres, lo tienes. Ya está aquí para quedarse. Es vuestra elección. Copia mis canciones si quieres. Eso es gratuito. Vuestra elección. Toda mi música, el trabajo de mi vida , es lo que estoy preservando en la manera que yo quiero que sea «, continuó el artista «Mi música está siendo retirada de todos los servicios de streaming. No es lo suficientemente buena para venderse o alquilarse. Hacer streaming de sonido bueno y volveré «.

Vía: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios