Noel Gallagher anuncia nuevo disco para Marzo de 2015 y lanza su primer sencillo «In the heat of the Moment»

Noel Gallagher anuncia nuevo disco para Marzo de 2015 y lanza su primer sencillo "In the heat of the Moment" 1

Tras un 2013 en el que aseguraba que tenía muchísimos temas nuevos para poder incluirlos en un nuevo disco, el segundo en su carrera como solista, parece que Noel Gallagher ha fijado en el calendario el 2015 para el lanzamiento de su próximo álbum.

Noel Gallagher anuncia nuevo disco para Marzo de 2015 y lanza su primer sencillo «In the heat of the Moment»

El cantante y guitarrista ha desvelado que lanzará su segundo álbum como solista el próximo 2 de marzo de 2015,  y que este llevará por título «Chasing Yesterday».

El álbum no se lanza completamente en solitario ya que supone en realidad su nuevo trabajo con su banda The High Flying Birds que se formó tras la  separación de Oasis en 2009.

Junto al anuncio del disco, Gallagher ha dado una alegría a los fans al haber dado a conocer el  el primer single del disco, «In the heat of the moment»  ¿Es bueno? Por supuesto, lo es. ¿Qué significa? No significa nada», ha declarado el cantante sobre el tema.

«Chasing Yesterday» cuenta con producción del propio Gallagher además de tener una colaboración del guitarrista de The Smiths, Johnny Marr.

Tracklist de ‘Chasing Yesterday’

‘Riverman’
‘In The Heat Of The Moment’
‘The Girl With X-Ray Eyes’
‘Lock All The Doors’
‘The Dying Of The Light’
‘The Right Stuff’
‘While The Song Remains The Same’
‘The Mexican’
‘You Know We Can’t Go Back’
‘Ballad Of The Mighty I’

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios