Noel Gallagher confiesa estar a mitad de camino de su nuevo disco en solitario

Noel Gallagher confiesa estar a mitad de camino de su nuevo disco en solitario 1

Noel Gallagher ha declarado que está a medio camino en la grabación de su próximo álbum en solitario.

Noel Gallagher confiesa estar a mitad de camino de su nuevo disco en solitario

A pesar de haber dado a conocer tan solo una canción «Chasing Yesterday» que podéis escuchar ahora, Gallagher reveló en una nueva entrevista con Vogue que está haciendo un buen progreso en su tercer trabajo en solitario.

Gallagher filtró la información después de ser preguntado por el título de su nuevo disco y lo mucho que se refiere a su propio sentido de la nostalgia.

Aprovechando la oportunidad para burlarse del guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page, Gallagher dijo:

«Líricamente puedo mirar hacia atrás de vez en cuando, se puede mirar hacia atrás en una canción, como «The Dying of the Light», por ejemplo, puedes tomar en un personaje de una canción que está mirando hacia atrás, pero yopersonalmente, estoy a mitad de camino a través de la grabación de mi próximo disco me refiero, por mucho que me encanta Jimmy Page y  amo a Jimmy Page, como guitarrista y es «brillante»- todo lo que siempre hace es jodidamente maldito. Remasterizar los discos de Led Zeppelin ¿Sabes lo que quiero decir? No me jodas Consigue un trabajo»?!

En otra sentido , Noel ha hablado sobre lo que su hermano Liam hace todo el día después de la desaparición de Beady Eye en 2014. Declaró: «. Creo que probablemente está trabajando, ya sabes, en el desarrollo de la bota de desierto perfecta . Sabes una cosa, que tiene en Suiza el Colisionador de Hadrones, donde sólo está rompiendo los átomos entre sí para ver qué carajo pasa. Creo que tiene uno de esos en su casa…»

Vía: NME

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios