Oasis podría reunirse aunque sin Noel Gallagher

Oasis podría reunirse aunque sin Noel Gallagher 1

Oasis y su posible reunión es una de las noticias más destacadas en el mundo de la música. La mítica banda británica podría estar decidida a volver a tocar juntos en 2016 aunque evidentemente no estarían todos sus miembros involucrados.

Noel Gallagher no quiere saber nada de sus antiguos compañeros de grupo y en especial de su hermano Liam que habría sido el autor de los rumores sobre el regreso del grupo. Noel ha declarado a Rolling Stone que no estará en la reunión y que todos los rumores han surgido del «entorno» que rodea a Liam.

De todos modos The Sun asegura que habrá reunión y que se producirá el próximo año. “Es todavía muy pronto pero ya está en marcha. Liam, Guigsy, Bonehead y Tony están todos interesados y deseando ver si puede funcionar. No parece importarles que Noel no esté a bordo, aunque algunos fans no lo vean como una reunión de Oasis exactamente. Pero como Noel no quiere ser parte de la banda, es lo más cercano que veremos a un comeback”, ha declarado una fuente a este periódico.

NME informa que ha intentado hablar con Liam, pero este ha optado no comentar nada. Bonehead y Gugisy dejaron la banda en 1999 mientras que Tony lo hizo en 1995.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios