Outkast se reunirá en el Coachella de 2014

Outkast se reunirá en el Coachella de 2014 1

Outkast parece que sí que van a reunirse definitivamente. Tras meses de rumores y especulaciones y después de que se informara que sus dos miembros, Andre 3000 y Big Boi no tenían intención de volver a juntarse a pesar de haber trabajado (por separado) en el mismo remix de un tema de Frank Ocean, ahora surgen informaciones de que actuarán como grupo en el próximo festival de Coachella.

Outkast se reunirá en el Coachella de 2014

Diversas fuentes relativa a los dos artistas han informado a Billboard que el dúo formado por Andre Benjamin también conocido como Andre 3000 y Antwan Patton conocido como Big Boi se encuentra actualmente en conversaciones para reunirse el próximo año en Coachella Valley Music and Arts Festival .

El festival anual se llevará a cabo en Indio , California, del 11 a 13 abril y luego del 18 al 20 de Abril . Después de eso, los raperos con sede en Atlanta van a unir fuerzas de nuevo para encabezar algunos otros festivales programados para el próximo año .

Una fuente revela que ha habido » algunas conversaciones » sobre OutKast trabajando juntos de nuevo, mientras que otra aegura que » todos los sistemas  estan listos » para que los dos miembros pongan fin a su receso el año que viene . Un representante de la pareja no ha comentado todavía sobre la información.

Outkast tras su separación

2003Outkast02PA071211

OutKast decidió tomar un descanso después de lanzar su último proyecto , » Idlewild » en 2006 , que también fue la banda sonora de la película del mismo nombre . Durante el hiato de casi – ocho años , Big Boi ha lanzado sus álbumes en solitario , mientras que Andre 3000 hizo apariciones especiales en el disco de Frank Ocean , Drake , TI , y canciones de Ke$ha , además de haber interpretado a  Jimi Hendrix en una película biográfica titulada » Todo está a mi lado «.

En una entrevista con GQ el año pasado, Andre 3000 derribó los rumores de una reunión de OutKast , diciendo: «Se ha hablado mucho en Internet sobre un nuevo álbum de OutKast y tengo que decir que por ahora , no hay planes para otro álbum de OutKast » .

Via: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios