Pablo Alborán anuncia su retirada durante un tiempo

Pablo Alborán anuncia su retirada durante un tiempo 1


El cantante malagueño que puede presumir de ser todo un éxito de ventas, ha tomado la firme decisión de dejar la música durante un tiempo para poder centrarse en sí mismo y otras tareas como estudiar o buscar nuevos proyectos (lejos de la canción) en los que meterse. En algunas entrevistas el joven ya había advertido de la necesidad de tomarse un descanso pero no ha sido hasta hora que ha dicho “se acabó

Pablo Alborán es conocido por todos y es que desde que arrasara en el año 2010 con sus vídeos en Youtube se ha hablado de él en todo el mundo y ciertamente, no ha parado. Asegura que lleva un año completo sin poder quedar con sus amigos para cenar y que de alguna manera, tiene “abandonada” a su familia y es algo que no puede consentir de ninguna forma.

Dos años ha sido el tiempo que se ha dado el chico como prologa para regresar a los escenarios con nuevo material y es que en estos cinco años ha sacado tres álbumes de estudio más un disco en directo algo que sin duda, con tanta gira y compromisos, ha terminado por agotarle.

Estudiar inglés, especializarse en piano y buscar tiempo para la producción son algunas de las cosas que Pablo tiene previstas para estos dos años de tiempo. No obstante, aun tiene fechas en Chile que cumplirá religiosamente. ¡Le echaremos de menos!

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios