Paul McCartney colabora con Johnny Depp y Alice Cooper para su nuevo grupo

Paul McCartney colabora con Johnny Depp y Alice Cooper para su nuevo grupo 1

En febrero, el Rock in Rio reveló su los primeros artistas que van a participar en su edición 2015 y entre ellos están The Hollywood Vampires, nuevo super grupo formado por Johnny Depp, Alice Cooper, y Joe Perry de Aerosmith. Hasta ahora no teníamos mucho sobre este nuevo grupo pero por fin nuevos detalles han surgido acerca del LP que van a sacar y sabemos que tendrán un colaborador de lujo: Paul McCartney.

Paul McCartney colabora con Johnny Depp y Alice Cooper para su nuevo grupo

Cooper y Depp fundaron el grupo el año pasado y han estado grabando en Los Angeles con el productor Bob Ezrin (Lou Reed, Kiss, Pink Floyd). Perry dijo a Rolling Stone que,

«El disco está dedicado a todos los amigos que hemos perdido por culpa de las drogas y el alcohol en los últimos años y conseguir que la gente venga y cubra las canciones de sus amigos escribieron.Es un modus operandi apropiado para los vampiros de Hollywood , que toman su nombre de un grupo de amigos que beben y quiénes se reunían en el LA Rainbow Bar en la década de 1970, incluyendoa  Cooper, Micky Dolenz de The Monkeess, Harry Nilsson, Keith Moon y John Lennon»

Resulta que otro de The Beatles McCartney se ha unido a los herederos modernos del nombre. Según Perry, McCartney y su batería Abe Laboriel Jr. se metieron en el estudio para grabar una nueva versión de «Come and Get It», la canción de 1969 que McCartney escribió para Badfinger. El Beatle eligió la canción como homenaje a  Pete Jam y Tom Evans, de Badfinger, que se suicidaron.

Perry nunca había conocido a McCartney antes, pero estaba impresionado por su capacidad para recordar la canción. «Sabía que todos los acordes, las letras, todo», dijo Perry. «Él no tiene ninguna hojade trucos. Era como si hubiera estado tocándola toda su vida. Yo y Alice y Johnny estabamos allí de pie y mirandonos el uno al otro y diciendo- si hay alguna ego-, es Paul. No importa quién eres o lo que has hecho. Si Paul está en la sala, está ahí. Era difícil concentrarse en algo más».

Aunque McCartney divide la voz principal con Cooper en la canción, es probable que no se una a la banda en la carretera. Los vampiros de Hollywood planean una gira en torno al mes de Septiembre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios