Paul McCartney lanza una versión inédita de “‘Ebony & Ivory”

Paul McCartney lanza una versión inédita de "'Ebony & Ivory" 1

Paul McCartney lleva tiempo preparando una reedición muy esperada por los fans. El cantante y compositor va a reeditar dos álbumes clásicos de su carrera en solitarios los próximos meses y por ello ha querido compartir hoy una versión hasta la fecha inédita de la canción con Stevie Wonder “Ebony & Ivory”.

‘Ebony & Ivory’ fue lanzado originalmente en 1982, en el disco de McCartney “Tug of War”. Ahora puede escuchar un remix 2015 de la pista, con la voz de Stevie Wonder sumada, a continuación.

Escucha la nueva versión

Tug of War’ será re-lanzado junto con ‘Pipes of Peace “de 1983 el 2 de octubre, siendo las últimas entregas del archivo de Paul McCartney que ha supervisado personalmente todos los aspectos de estas liberaciones y sus formatos.

Los discos “reciben tratamiento de reedición con configuración múltiple lujosa incluyendo exclusivos remixes de 2015 tanto de ‘Tug of War” como de “Pipes of Peace” al completo y del tema “Say Say Say” en colaboración con Michael Jackson. “Un “tesoro” de temas inéditos y que nunca antes se había visto”

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios