Paul McCartney presentará a Ringo Starr en el Rock and Roll Hall of Fame

Paul McCartney presentará a Ringo Starr en el Rock and Roll Hall of Fame  1

Paul McCartney va a ser el responsable de introducir a su ex compañero de banda de los Beatles Ringo Starr en el Salón de la Fama del Rock and Roll el próximo mes de Abril.

 Paul McCartney presentará a Ringo Starr en el Rock and Roll Hall of Fame

McCartney estará presente en la 30ceremonia de anual el 18 de abril en Cleveland, Public Hall de Ohio.

Starr se convierte asíen el cuarto y último miembro de los Beatles que será inducido en el salón de la del rock. Como banda, The Beatles ya tienen un lugar en el Rock and Roll Hall of Fame, mientras que McCartney, John Lennon y George Harrison fueron incluidos como artistas en solitario en 1999, 1994 y 2004 respectivamente.

También se ha confirmado que Beck, Dave Grohl (foto derecha), Fall Out Boy, Tom Morello y John Legend se presentarán en la ceremonia de este año.

Músicos como Stevie Wonder y Patti Smith introducirán a nuevos miembros en la ceremonia. Wonder inducirá a Bill Withers, y John Legend interpretará temas del cantante de los 70.

Uniéndose a Ringo Starr en la edición de este año, estarán el líder de Velvet Underground, Lou Reed, The Paul Butterfield Blues Band, Green Day, el guitarrista Stevie Ray Vaughan, el grupo soul ‘5’ Royales, y Joan Jett & the Blackhearts.

Vía: nme

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios