Pete Thowsend anuncia el final de The Who

Pete Thowsend anuncia el final de The Who 1

Pete Townshend confirmó en una entrevista reciente que este año es probable que veamos el final de The Who, después de poco más de 50 años.

Final para The Who

La declaración se produce en medio de su gira mundial y la especulación de una pelea entre él y el cantante de la banda, Roger Daltrey.

En declaraciones a Mojo acerca de los rumores, Townshend explicó cómo “Roger y yo estábamos tan molestos cuando los periódicos ingleses decidieron que estábamos enemistados  en grandes titulares:”.

El artista desmintió las informaciones sin embargo atribuye la decisión de romper a causas más naturales: “Creo que voy a parar después de este año”, explicó.

“Cuando esta gira haya terminado, probablemente vamos a ir por caminos separados de modo que la banda pueda llegar a viejan o necesariamente con gracia, pero podemos envejecer sin gracia, o lo que sea que que estamos haciendo. “

El músico también insistió en que la separación sería amistosa, como una relación de pareja más fuerte que nunca: “La aceptación de las excentricidades y las diferencias de cada uno nos ha llevado a una relación muy genuina y compasiva, que sólo puede ser descrita como amor. Eso es algo que demuestra algo, porque se trata de dos tipos viejos en mecedoras. Como dice Roger, tenemos suerte de que no estamos en la casa de algún viejo pueblo y que podamos hacer esto ahora. ”

También negó que la separación podría significar el final de cualquier colaboración entre él y Daltrey: “Creo que Roger y yo vamos a hacer cosas extrañas juntos”, y agregó: “Espero que algún día pueda escribirle un álbum de canciones que le convengan y la compañía discográfica no exija que le llamemos el puto Who, pero creo que tenemos un mal presentimiento sobre esto “.

“Creo que si escribíera con Roger un montón de buenas canciones, nuestro manager diría, ‘¿Por qué no lo llamáis The Who? Venderemos el doble de discos!'”

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios