Robbie Williams ataca a Jessie J.

El cantante británico siempre se caracterizó por dar la nota tanto es así que cuando lanzó su más clásico éxito “Rock DJ” él sabía que para hacerlo el hit que es hoy debía de ser censurado como mínimo en su país.

Con esta conocida faceta agresiva tanto para los negocios como para el día a día el artista fue entrevistado en un programa radial danés donde comenzó a hablar sin tapujos acerca de sus “colegas” donde centralizó sus críticas en el programa “The Voice” y en la artista Jessie J.

Los comentarios fueron muy duros, pero como le conocemos desde afuera, sabemos que lo hace para ser él el centro y distraer un poco la atención que se les está prestando a los nombrados en el programa.

Les compartimos las frases más rescatables de la crítica de Williams para que veáis de que se trata: “No va a durar mucho, verdad. A Jessie le doy dieciocho meses de fama, como mucho”, y sobre “The Voice” dijo; “Estoy seguro de que yo sería un buen juez, pero al contrario que ellos, tengo una carrera musical que mantener.”

Vía: Los40

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios