Sale a la luz una nota de Kurt Cobain antes de su muerte, en la que se burla de Courtney Love

Sale a la luz una nota de Kurt Cobain antes de su muerte, en la que se burla de Courtney Love 1

Sale a la luz una nota de Kurt Cobain antes de su muerte, en la que se burla de Courtney Love 1

Veinte años después de la muerte de Kurt Cobain en Seattle, la policia de ha desvelado una nota encontrada en el bolsillo del artista hasta la fecha desconocida.

Sale a la luz una nota de Kurt Cobain antes de su muerte

La nota, que fue dada a conocer por el canal de noticias CBS, hace una especie de burla a los votos matrimoniales de Cobain, al escribir sobre la que por aquel entonces era todavía su mujer, Courtney Love, y añadiendo más intriga al matrimonio de los dos y la forma en que su vida personal le  llevó a la muerte.

La nota dice lo siguiente:

“Tú, Kurt Cobain, tomas a Courtney Michelle Love como legítima esposa, aún cuando es una perra con granos que sustrae todo tu dinero para drogarse y prostituirse”

La nota está escrita en papel con membrete del Hotel Phoenix fuera de San Francisco y está en marcado contraste con la supuesta nota de suicidio de Cobain en la que se mencionaba a Love como una “diosa de esposa llena de ambición y comprensión.”

Además de la nota, el departamento de policia de Seattle ha dado a conocer un fichero con fotografías donde Cobain se quitó la vida. Algunas de ellas fueron adelantadas días atrás y ahora todas pueden consultarse en este fichero (pincha aquí) que la policia ha puesto a disposición pública.

El mes pasado, el dective del Departamento de Policía de Seattle Mike Ciesynski revisó el caso de Cobain. Para prepararse , dijo que estudió documentales de conspiración , artículos y programas de televisión sobre la muerte de Cobain.

“Sabíamos que con el 20 aniversario por delante y iba a haber un montón de interés de los medios “, dijo en un comunicado. ” He sido un detective de homicidios durante 20 años y he estado en la unidad de casos abiertos durante 10 años. La mayor parte de los casos en los que trabaj , busco algo que no se hizo [ en la investigación ] en el pasado ” .

El examen confirmó la determinación inicial del forense del Condado de King que la muerte de Cobain fue un suicidio , utilizando una escopeta para disparar a sí mismo después de tomar lo que habría sido probablemente una dosis letal de heroína.

Aunque es inusual para la policía reabrir un caso cerrado hace dos décadas, dijo Ciesynski en el comunicado que debido al alto perfil del caso, los detectives pusieron el archivo de Cobain en almacenamiento.

Via: Billboard

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios