The Cribs anuncia que Ric Ocasek de The Cars producirá su nuevo álbum

Q6_DD_36

The Cribs tiene nuevo disco en mente y encima parece que la línea que desean seguir es que tenga un sentido algo clásico ya que han anunciado que Ric Ocasek del mítico grupo The Cars va a ser el productor del álbum.

The Cribs anuncia que Ric Ocasek de The Cars producirá su nuevo álbum

En declaraciones a NME, Ryan Jarman de The Cribs habló sobre el contar con Ocasek, que también ha producido a  Weezer. “Él no hace discos como una pistola que dispara; él escoge a una banda. Estuvimos tratando de tenerle desde el tercer disco, ahora él considera que somos lo suficientemente bueno”.

Hablando además del nuevo disco, Gary Jarman añadió: “Tenemos suficientes canciones.Además acabamos de terminar distintas cosas: grabaremos en Octubre. Estamos influenciados por muchas cosas que hemos escuchado últimamente, The Replacements y mucho pop de los 80 básicamente”.

Sobre el próximo single que vayan a sacar, Jarman dijo que sería un tema “pop” y explicó que el primer sencillo del álbum es además el primero que escribieron.

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios