The Cribs tiene nuevo disco en mente y encima parece que la línea que desean seguir es que tenga un sentido algo clásico ya que han anunciado que Ric Ocasek del mítico grupo The Cars va a ser el productor del álbum.
The Cribs anuncia que Ric Ocasek de The Cars producirá su nuevo álbum
En declaraciones a NME, Ryan Jarman de The Cribs habló sobre el contar con Ocasek, que también ha producido a Weezer. “Él no hace discos como una pistola que dispara; él escoge a una banda. Estuvimos tratando de tenerle desde el tercer disco, ahora él considera que somos lo suficientemente bueno”.
Hablando además del nuevo disco, Gary Jarman añadió: “Tenemos suficientes canciones.Además acabamos de terminar distintas cosas: grabaremos en Octubre. Estamos influenciados por muchas cosas que hemos escuchado últimamente, The Replacements y mucho pop de los 80 básicamente”.
Sobre el próximo single que vayan a sacar, Jarman dijo que sería un tema “pop” y explicó que el primer sencillo del álbum es además el primero que escribieron.
Vía: NME