The Dead Weather avanzan detalles de su próximo disco

The Dead Weather avanzan detalles de su próximo disco 1

The Dead Weather han anunciado los detalles de su nuevo álbum. La banda, que está integrada por Alison Mosshart de The Kills,  Jack White, Dean Fertita y Jack Lawrence, lanzó su segundo álbum «Sea of Cowards» en 2010, que siguió a su disco de debut de 2009 «Horehound».

The Dead Weather avanzan detalles de su próximo disco

Después de haber emitido una serie de singles de siete pulgadas en el último par de años, el grupo va a liberar ahora su tercer larga duración «Dodge & Burn» en Septiembre desde el propio sello de White Third Man Records.

El álbum contará con ocho nuevas canciones, así como los cuatro singles lanzados anteriormente (‘Buzzkill(er)’, ‘It’s Just Too Bad’, ‘Open Up (That’s Enough)’, ‘Rough Detective’),  el último de los cuales han sido remezclado y remasterizado para el nuevo lanzamiento.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la banda «pasaron sus momentos libres,  raroas y esporádicas del últimi año grabando juntos en Nashville»

También se ha confirmado que la banda no estará de gira en apoyo de la LP. Una versión de edición limitada del álbum será lanzado a través de la suscripción a la serie Vault de Third Man Records, con vinilo amarillo y negro, portada alternativa, un manguito en relieve,un  cartel, una baraja de cartas del grupo y un single de siete pulgadas.

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios