The Horrors trabajan en su nuevo disco junto al productor Paul Epworth

The Horrors trabajan en su nuevo disco junto al productor Paul Epworth 1

The Horrors han revelado están trabajando en nueva música junto al productor Paul Epworth y que incluso podrían lanzar su nuevo álbum este mismo año.

The Horrors trabajan en su nuevo disco junto al productor Paul Epworth

La banda lanzó su cuarto álbum ‘Luminous‘ en 2014, pero, en una nueva entrevista con The Clash, Rhys Webb de la banda confirmó que ya han comenzado a trabajar en la nueva música y que están grabando con Epworth (Adele, Florence + The Machine)

«De hecho, estamos trabajando en un nuevo álbum en el momento. Así que no estamos realmente teniendo ningún tiempo de inactividad «, dijo Webb.» Estamos escribiendo y grabando. Con la esperanza de lanzar un nuevo disco este año «.

El bajista ha añadido:. «Queríamos volver y aunque tuvimos un año muy ocupado de turismo, estábamos listos para escribir y trabajar en cosas nuevas. Es sólo porque el tiempo vuela, y se mueve tan rápidamente y antes de que nos demos cuenta pasan dos años entre discos».

A principios de este año Epworth, que también ha grabado con Friendly Fires, Lorde, U2, Coldplay y Paul McCartney en los últimos años, dijo que el nuevo disco de Adele «saldrá cuando esté listo».

Hablando sobre el seguimiento de su álbum de 2011 ’21’ en el que trabajó, Epworth explicó que su tercer álbum sigue siendo un misterio para él: «No tengo nada», dijo. «No hay pistas.»

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios