The Libertines y su anunciado cambio de sonido para su próximo disco

The Libertines y su anunciado cambio de sonido para su próximo disco 1

Está claro que las bandas de rock actuales no se conforman con sus guitarras y batería. Este año ha estado cambiado por el cambio de sonido de Mumford & Sons, ya hemos comprobado en una entrada anterior como Foals también anuncian cambios en su sonido y ahora The Libertines advierten a sus fans y sin querer asustar a nadie anuncian que su próximo disco sonará algo distinto al incluir sintentizadores.

The Libertines y su anunciado cambio de sonido para su próximo disco

La banda ha estado grabando en Tailandia su nuevo álbum, el primero que lanzan en diez años y claro está su evolución les lleva a nuevos sonidos.

«Hemos pasado a ser progresivos … No, no os asutéis. Todavía sonamos a The Libertines, pero sería raro si regresamos y acabamos haciendo exactamente lo mismo,» dijo John Hassall a NME.

Pete Doherty añadió que a los fans «les va a encantar», la nueva música.

«Hay un aspecto milagroso para conseguir que se haga realidad y todo lo que se reúne para hacerlo. Estamos todos muy orgullosos de ello», dijo.

El álbum marcará el primer lanzamiento The Libertines a través del sello Virgin / EMI.

«Hemos definitivamente cambiado. Durante un tiempo, la mitad de mi mente estaba pensando que necesitaría el álbum con un sonido de la guitarra rápido pero no estábamos realmente en ese ritmo ha explicado otro integrante, Carl Barat.

The Libertines están trabajando con el productor de One Direction Jake Gosling en el LP.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios