The Zombies preparan nuevo disco, «Still got that hunger»

The Zombies preparan nuevo disco, "Still got that hunger" 1

Estamos de enhorabuena y es que se ha anunciado un nuevo álbum de una de las bandas veteranas en la música rock. The Zombies. anuncia su regreso con nuevo disco y no podría tener un título más apropiado tras más de cuarenta años de carrera, «Still Got that Hunger» («Sigo teniendo ese hambre»).

The Zombies preparan nuevo disco, «Still got that hunger»

Producido por Chris Potter («Urban Hymns» de The Verve), el LP se pondrá a la venta el 9 de octubre a través de The End Records. Es el primer álbum de la banda en cuatro años y el sexto en una carrera que se remonta a la década de 1960.

«Estamos muy emocionados de ser la firma de nuestro nuevo álbum con The End Records», ha declarado el teclista Rod Argent en un comunicado de prensa. «De alguna manera parece apropiado que deba ser publicado en un sello basado en Brooklyn, cuando nuestros primeros conciertos americanos allá por 1964 se llevaron a cabo en el Fox Theatre de Brooklyn!»

Mientras tanto, los miembros supervivientes de la banda que trabajaron en el disco de 1968 «Odessey y Oracle»- Argent, el cantante Colin Blunstone, el bajista Chris White y el batería Hugh Grundyis – se preparan para salir de gira y tocar el disco en su totalidad los próximos meses de septiembre y octubre.

El cuarteto tocará una serie de conciertos en Estados Unidos y estará acompañado por la formación actual de la banda, con el bajista Jim Rodford, su hijo, el batería Steve Rodford, y el guitarrista Tom Toomey.

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios