Un disco en solitario de Kurt Cobain saldrá a la venta este verano

Un disco en solitario de Kurt Cobain saldrá a la venta este verano 1

Un disco en solitario del malogrado Kurt Cobain parece que se está gestando. Brett Morgen, quien dirigió el documental sobre el cantante “Kurt Cobain: Montage of Heck”, reveló la gran noticia durante una entrevista con Bedford + Bowery, diciendo que el proyecto sería publicado “este verano.”

“El álbum de grabaciones caseras se sentirá como si estuvieras saliendo por ahí con Kurt Cobain en un día caluroso de verano en Olympia, Washington mientras juguetea sobr ello. Va a sorprender realmente a la gente”, dijo Morgen. “Para que quede claro, no es un álbum de Nirvana, es sólo Kurt y vas a escucharle hacer cosas que nunca esperaste que salieran de él.”

Morgen continuó explicando que la idea de hacer el álbum se produjo después de que se encontraran numerosas cintas que cuentan con 200 horas de “la música nunca antes escuchada o rara vez escuchada”, mientras que se preparaba el mencionado documental. Por lo visto, los casetes incluyen registros de Cobain con su esposa Courtney Love, maquetas y versiones de canciones de los Beatles.

Mientras que el álbum aún no tiene fecha exacta de lanzamiento, “Montage of the Heck” se ofreció ayer noche en HBO.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios