“Xscape” es el título del nuevo disco de Michael Jackson

"Xscape" es el título del nuevo disco de Michael Jackson 1

Aunque el próximo 25 de Junio se celebre el quinto aniversario tras la muerte de Michael Jackson, parece que su discografía se va a volver a ampliar con el lanzamiento del nuevo disco “Xscape“.

Sony anunció ayer que será el 13 de Mayo cuando pondrá a la venta este nuevo álbum que contará con 8 canciones nunca antes publicadas del rey del pop. El disco se ha llevado adelante por LA Reid, productor que ha elegido las 8 canciones, además ha contado con Timbaland y Darkchild para que hagan las producciones de algunas de las canciones.

Xscape” se pondrá a la venta en su edición CD pero además en otra “deluxe” que incluirá un segundo disco con las canciones originales y en las demos en las que Michael Jackson las dejó grabadas.

El título de una sola palabra es una constante que empezó con Thriller, y que preserva con “Xscape”. John Branca y John McClain, responsables de la herencia de Michael Jackson, recuerdan que el cantante siempre estuvo buscando nuevos sonidos y el álbum captura ese espíritu. Epic asegura que se ha creado “la mejor música nunca antes escuchada”.

Este es el video promocional de “Xscape”

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios