Ya podemos escuchar lo nuevo de Muse «Defector»

Ya podemos escuchar lo nuevo de Muse "Defector" 1

Muse sigue desvelando poco a poco las canciones de «Drones» su nuevo disco que no sale a la venta hasta el próximo 8 de Junio. Podemos escuchar ahora «Defector«.

El tema se ha lanzado junto a su vídeo lírico en el que escuchamos «JFK«,el interludio de casi un minuto que precede a «Defector» en el disco. «JFK» cuenta con un discurso que dió el que fuera presidente de Estados Unidos John F. Kennedy en 1961 a la American Newspaper Publishers Association.

Mira el video lírico de «Defector»

En el video vemos como la banda toca la canción a través de una imagen televisada y mezclada con otras imágenes de Martin Luther King, Jr. en uno de sus discursos, el derrumbe de la estatua a Saddam Hussein en Iraq en 2003 y imágenes de Edward Snowden.

El nuevo álbum de Muse seguirá al exitoso “The 2nd Law” que lanzaron en 2012 y que fue producido por Mutt Lange, productor de AC/DC.

Al hablar de sus planes para el nuevo álbum, Matt Bellamy dijo hace poco: “Tengo esta fuerte sensación de que el próximo disco debe ser algo que realmente nos despoje de las cosas adicionales que hemos experimentado con los dos últimos discos, que es la electrónica, las sinfonías y la obra orquestal y todo ese tipo de cosas “

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios