Beyoncé anuncia el Mrs Carter Show, su nueva gira mundial

Tras su polémica actuación en la jura del presidente Obama, en la cual se discute si canto o si hizo playback, la cantante ahora dirige su atención a lo que será su próxima gira mundial denominada Mrs Carter Show.

Dicha gira la llevará por Estados Unidos y Europa, y España no se encuentra en el recorrido por el momento. El anuncio de esta gira fue hecho durante el descanso del SuperBowl, donde la hermosa cantante deleito a la audiencia con sus canciones y mencionó el plan de su gira.

Algunos de los países que visitará en sus 24 visitas, serán desde Bruselas, Londres, Paris, etc, llegando a cumplir un tiempo desde abril hasta mayo. Por otro lado, en suelo norteamericano, tendrá unas treinta localidades para llenar y presentarse como la diva que es. Uno de los datos curiosos que la cantante reveló durante una entrevista en el SuperBowl, es que para calmar sus nervios antes de subir a cantar, necesita hacer el amor con su marido, el rapero y productor Jay-Z.

Interesante o no, no sabemos si eso no pudo cumplirse en la jura de Obama y por eso la cantante opto por hacer lip-sync en vez de lanzarse en vivo. Dejando las polémicas atrás, esperamos que Beyoncé expanda sus giras Europas y visite países como España o Portugal para poder deleitarnos con su hermosa e incomparable voz.

Vía: Los40

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios