Bon Jovi explica porqué las entradas de sus conciertos en España son más baratas

Bon Jovi sigue de gira por todo el mundo y si bien está arrasando y actuando colgando el cartel de “no hay entradas”, el precio de estas suele estar por encima de los 70 dólares algo que en España no vamos a tener que pagar (y eso es algo que los fans que hayan comprado su entrada ya lo deben saber), si bien la banda decidió vender sus “tickets” para su concierto en Madrid a un precido reducido y ahora han querido dar explicaciones.

El porqué las entradas para ver a Bon Jovi en el Vicente Calderón de Madrid el próximo 27 de Junio cuestan entre 23 y 39 euros es debido a la situación de crisis que se vive en España y que ha tocado la “fibra sensible” de Jon Bon Jovi y el resto de integrantes de su grupo.

De hecho las entradas se agotaron hace semanas y en menos de un mes desde que se pusieran a la venta y gracias a este “precio amigo” que dispuso el grupo y que va a provocar que ellos toquen de manera gratuita.

Jon Bon Jovi no va a cobrar nada por tocar en Madrid el 27 de Junio, por lo que todo lo que se recaude con las entradas de precio reducido servirá para pagar el material, y al equipo que se encarga de la logística y que hará posible el concierto. El grupo no verá beneficio alguno y eso es algo que los fans españoles deben aplaudir y agradecer.

El cantente habló con El Mundo.es donde ha explicado: “Cuando estábamos diseñando la girade  presentación de nuestro último disco hicimos un estudio y vimos que, debido a la situación económica, España no entraba en la hoja de ruta. Sin embargo, no quería dejar tirados a los fans de un país que me encanta y me trató tan bien durante 30 años”, por lo que decidieron abaratar costes y hacer así posible el concierto.

“Queremos demostrarles que no vamos a tocar allí por dinero, sino para reafirmar esa relación que se forjó entre los fans y nosotros. Es nuestra manera más sincera de decir: ‘Gracias’“, aseguró el artista.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios