18 de enero de 2011 Creado por Rosa Maria

Comienza la temporada de festivales 2011 con el Tin Tanned

Se terminó el año con el festival Actual de Logroño, la última gran cita musical del año 2010 y ya el calendario de festivales 2011 acelera y calienta motores y ya hay algunos carteles que anuncian los eventos próximos con el fin de ir vendiendo abonos.

Arranca el Tin Tanned y con ello se inaugurará la temporada en Castellón y convertirá a la capital de La Plana, a solo 10 kilómetros de donde cada año se celebra el FIB, en la meca del indie rock. El evento promete figuras y precios de altura.  Pero ya hay cientos de fechas que tachar en la agenda para los apasionados del rock, el rap, la electrónica o el pop.

Será del 26 al 20 de enero en el Teatre Principal y Sala Opal en Castellón. Programa: Pop rock indie español (El Hijo, Triángulo de Amor Bizarro, Delorean), con propuestas internacionales de la talla de Thruston Moore, Xiu Xiu, Faust, The Clientele o Vic Godard & Subway Sect, protagonistas en los oírigenes del punk. Los abonos ya están  agotados y las entradas cuestan 60 euros.

Después le seguirá Tiburock el 22 de enero en la Cubierta de Leganés (Madrid). Programa: Los Suaves, Sôber, Medina Azahara, Avalanch, Banzai. El precio de las entradas es de 15 euros.

Vía: 20Minutos