Guns n’ Roses cerró Rock in Rio bajo la lluvia

La última sesión del festival rock in Rio 2011, cerró con una sesión atronadora de rock con bandas como Guns N’Roses, System of a Down y Evanescence.

El grupo liderado por el estadounidense Axl Rose era el más esperado y el encargado de ofrecer un desenlace apoteósico al festival, con un considerable retraso y bajo un aguacero torrencial.

Entre los casi cuarenta temas que componían el repertorio anunciado para esta noche, Guns N’Roses incluyó canciones clásicas como «Sweet Child of Mine» o «Welcome to the Jungle», que ya había tocado en su primera participación en Rock in Rio hace veinte años.

También, System of a Down, protagonizaron la actuación más contundente de la noche, con su metal desnudo y ensordecedor que llevó a la locura a los cerca de 100 mil espectadores, en su mayoría uniformados de negro, y que saltaron con desenfreno al ritmo de la batería ensordecedora.

Evanescence también gustó a la multitud con su rock sinfónico, dotado de un tono entre melancólico y atormentado, que desciende a lo más lúgubre con los pesados acordes de la batería acompañada de la voz delicada y profunda de Amy Lee.

Rock in Rio, que este año se ha prolongado siete días divididos en dos semanas, volverá el año que viene a Lisboa y Madrid y tendrá una nueva edición en Río de Janeiro un año después, según confirmaron hoy los organizadores.

Vía: eldiario21

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios