Jack White se retira por un tiempo de las actuaciones en vivo

Jack White se retira por un tiempo de las actuaciones en vivo 1

Jack White ha revelado que se va a tomar un descanso de con respectoa sus actuaciones en vivo «durante un largo periodo de tiempo».

Después de su aparición en el Festival de Coachella este fin de semana (abril 17-19), White se embarcará en una gira acústica por cinco estados de EE.UU. y que será prácticamente sorpresa Los conciertos no serán anunciados hasta las 8 am en el día de la actuación y serán los primeros conciertos acústicos totalmente completos que White haya hecho alguna vez.

Jack White se retira por un tiempo de las actuaciones en vivo

Él será respaldado por un cuarteto acústico formado por Grasas Kaplin, Lillie Mae Rische y Dominic Davis. Las entradas sólo costarán $ 3 y se venderán en la puerta en el lugar de las 12 del mediodía del día del concierto.

White ha decido que tras estos conciertos se retirará de los escenarios por un período que por el momento se desconoce. El músico hizo una declaración que anunciaba:

«Después de muchos años de actuar ante una multitud, voy a tomarme  un descanso de actuar en directo para un largo período de tiempo «.

El ex vocalista de White Stripes encabezó el segundo día del primer fin de semana del Festival de Coachella el sábado (11 de abril), tocando canciones propias así como de The White Stripes y The Raconteurs, así como un cover de Otis Redding «I´ve been loving You Too Long ‘.

Con el respaldo de una banda completa, incluyendoa la  violinista Lillie Mae Rische, en un momento dado White  pidió que los espectadores dejaran «cinco minutos» sus teléfonos antes de acabar con «Seven Nation Army» que todos cantaron juntos.

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios