Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
LMFAO pospone su gira hasta marzo

LMFAO pospone su gira hasta marzo

Por:

Parte de la gira europea que forma parte de LMFAO se pospone hasta el mes de marzo, alegando por motivos personales de la banda.

Por lo tanto, las nuevas fechas para España quedan de la siguiente manera: el 16 de marzo en el Sant Jordi Club en Barcelona y el 17 del mismo mes en la sala The Center de Madrid.

Tras el éxito del "Cherrytree Pop Alternative Tour" en Canadá, los más gamberros party rockers, LMFAO traen la fiesta a Europa junto a los artistas invitados Far East Movement y Colette Carr.

Aprovecharán para presentar en directo su exitoso álbum "Sorry For Party Rocking", con más de 10 millones de singles vendidos. Tras 'Party Rock Anthem', 'Champagne Showers' y 'Sexy And I Know It', acaban de anunciar que su cuarto sencillo será 'Sorry For Party Rocking', canción que precisamente da nombre al disco. Además, ya preparan el videoclip para dicho tema.

Vía: MTV

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario