Los conciertos que no te puedes perder este otoño

Los conciertos que no te puedes perder este otoño 1


Tras el verano, que está marcado por los continuos festivales que inundan toda la geografía española, llega el otoño, que es una época menos dinámica, pero también importante para la música en directo. Madrid y Barcelona serán una vez más los dos grandes escenarios por donde pasarán las figuras internacionales de mayor calado. A continuación os mostramos algunos de las citas que no te puedes perder en los próximos meses.

Para que no te pierdas ninguna cita, la mejor opción es visitar la web Conciertospormadrid.com, que ofrece una extensa oferta de conciertos, artistas y salas para mantenerse atentos a cualquier novedad.

Ricky Martin, la primera gran figura en llegar a Madrid

El primero en llegar a Madrid será el 16 de septiembre, Ricky Martin ofrecerá en el palacio de Vistalegre un concierto enmarcado dentro de su gira mundial “One World Tour”. El artista puertorriqueño sigue siendo uno de los artistas que más expectación que crea en públicos de todo el mundo, y por supuesto, en España es uno de los artistas latinos más queridos.

Otras figuras internacionales

Europe, The Cure, Paul Simon, The Chemical Brothers o Laura Pausini también harán un hueco en Madrid para ofrecer a los fans españoles sus novedades. En el caso de Paul Simon, el artista ofrecerá dos conciertos en España, uno en Madrid y otro en Bilbao tras más de 25 años sin tocar en España.

Pero sin duda uno de los grupos más esperados son los californianos Red Hot Chili Peppers, que ofrecerán en Madrid dos conciertos, en el Barclays CardCenter de la capital. Tras esto, los americanos viajarán a Barcelona para ofrecer también dos conciertos, los días 1 y 2 de octubre.

Los artistas nacionales

Si los artistas internacionales eligen Madrid como sede principal para ofrecer sus shows en directo, los artistas nacionales no podían ser menos. Durante este otoño tendremos la oportunidad en la capital de disfrutar de la nueva gira de “El mundo es nuestro”, los artistas Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Ana Belén y Victor Manuel se reencuentran 20 años después de su gira inicial. La cita tendrá lugar el 27 de octubre en el Barclays CardCenter.

Otros artistas que también tendrán su cita con el público madrileño serán Leiva con su nueva aventura, Quique González, Alejandro Sanz, Ismael Serrano, Coque Malla, Loquillo, David Bustamante, Fuel Fandango o Ivan Ferreiro entre otros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios