Mägo de Oz vuelve a desplegar su magia en los escenarios mundiales

Pasado el año de silencio, Mägo de Oz regresa a los escenarios del mundo con la nueva gira y el nuevo cantante Javi Domínguez “Zeta”. Esta vez, el tour los llevará por todo América, visitando países como México, Estados Unidos, Ecuador, Honduras, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Costa Rica y Guatemala, siendo la gira más larga que han tenido en sus 25 años de trayectoria musical.

Con el lanzamiento del disco “Hechizos, pócimas y brujería”, esta gira se muestra como una nueva excusa para poder llenar los escenarios de magia e ilusiones, cargados con la energía fresca que Zeta tiene al ser su primer viaje con la banda. El nuevo disco cuenta con 13 canciones escritas por Txus, y destaca por un nuevo punto de vista menos poético y más directo.

En una conferencia de prensa, el nuevo vocalista informó: “Hemos cumplido nuestra palabra que íbamos a estar un año descansando, creemos que hemos vuelto a hacer un disco ciento por ciento Mägo de Oz, Javi nos ha inyectado energía, vitalidad, ganas de hacer las cosas y la banda necesitaba de gente nueva”.

En la misma conferencia Frank habló sobre el proceso de composición de Txus en “Hechizos, pócimas y brujería”: “No ha cambiado la manera de componer, nos hemos recuperado, tenemos muchos años juntos y nos gusta esta manera de componer todos juntos, se nota de principio a fin el resultado homogéneo que hemos tenido”.

Momento de colocarse el sombrero de brujo y asistir a uno de los tantos recitales que brindará esta legendaria banda. Para más información pueden ingresar a su sitio oficial.

Vía: Informador

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios