Muse actuará en Madrid en Mayo de 2016

Muse actuará en Madrid en Mayo de 2016 1

Muse la banda británica que lidera Matt Bellamy va a estar de vuelta a España meses después de haber actuado el pasado 11 de Julio en el marco del Bilbao BBK Live. El grupo ha anunciado un concierto de su actual gira en nuestro país el próximo 5 de mayo en el BarclayCard Center de Madrid.

Muse actuarán en Madrid

Las entradas se podrán adquirir desde las 10 horas del 18 de septiembre. Los puntos de venta oficiales son Livenation.es, Ticketmaster.es + Red Ticketmaster y El Corte Inglés. Los precios oscilarán entre los 40 y los 175 euros más gastos de distribución.

Habrá además dos preventas: la del día 16 para el club de fans y otra el 17 de septiembre para usuarios registrados en la web de la promotora del concierto, Live Nation.

Por el momento, esta es la única fecha confirmada de Muse en España para el próximo año, dentro de la gira mundial de presentación de su disco “Drones”, publicado el pasado mes de junio y que,  en sus propias palabras, una vuelta “a los sonidos fundamentales” con los que comenzó el grupo, esto es, “piezas de tres sonidos, guitarra, bajo y batería,” que los distancien “un poco” de “lo tecnológico”.

Escucha “Drones”

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios