Placebo cancela conciertos en España por enfermedad de Brian

Vaya jugarreta por no decir otra cosa. La banda británica Placebo ha cancelado todos sus conciertos de Mallorca, Madrid y Lugo, previstos para los días 2, 5 y 8 de octubre, respectivamente, debido a problemas de salud de su cantante y líder, Brian Molko.

No es que sirva de consuelo pero también ha cancelado los que tenía previsto en octubre en  Lisboa, Seúl y Tokyo.

En un comunicado, Placebo lamenta la cancelación del resto de fechas incluidas en el tour 2010. “Desafortunadamente, Brian Molko se encuentra mal y los médicos le han ordenado reposo total”, han declarado. Asimismo, el grupo pide disculpas a los fans que han comprado las entradas y les agradece su apoyo.

“Es una manera horriblemente decepcionante de concluir nuestra gira ‘Battle For The Sun y odiamos defraudar a nuestros seguidores cancelando conciertos. Siempre intentamos asegurarnos de que podemos cumplir lo que prometemos así que sólo podemos pedir perdón por no poder acudir a vuestras ciudades a actuar”, señalan.

El importe de las entradas adquiridas para los conciertos de Mallorca y Madrid se comenzará a devolver a partir de este viernes, 1 de octubre.

Vía: Tanaka music

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios