Rock in Río: en cuatro horas, las entradas agotadas

Era de esperarse, con las versiones anteriores del gran festival las entradas también volaron a las pocas. En total, unas 455 mil entradas fueron vendidas a las cuatro horas y cuatro minutos para ser exactos.

El masivo festival brasilero llevará a los escenarios a artistas de calibre como Metallica, Iron Maiden, Muse, Bon Jovi, Bruce Springsteen y para los amantes del pop a Beyoncé y Justin Timberlake.

A estos 455 mil boletos se les suman los 140 mil vendidos en promoción en la preventa, realizad el mes de octubre del año pasado, cuando aún se desconocía que bandas formarían cartel, esto demuestra la fe que tienen los fanáticos del festival en cuanto a la calidad musical que se ofrece anualmente.

En este caso, las ventas se realizaron únicamente vía internet, principalmente para evitar que los fans hagan filas kilométricas durante horas. Como era de esperarse, minutos luego que se lanzara la venta de boletos, el sitio web colapsó, y con algo de trabajo de los responsables pudo levantarse nuevamente para permitir a las personas comprar sus entradas.

Los costos de las entradas valían unos 89 euros para el día, y descuentos del 50% para estudiantes brasileros y jubilados. Aquellas personas que tuvieron que comprar sus boletos desde el extranjero tuvieron que pagar unos 20 dólares extras en tasa adicional.

Ahora a esperar hasta la fecha del festival y disfrutar al máximo de esta semana de puro rock, metal y pop.

Vía: Yahoo

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios