Rod Stewart anuncia la reunión de The Faces para dar un concierto benéfico

Rod Stewart anuncia la reunión de The Faces para dar un concierto benéfico 1

Rod Stewart ha anunciado que 40 años después de su separación,The Faces se reunirán el 5 de septiembre para un concierto a beneficio de apoyo del cáncer de próstata en el Reino Unido. Rod Stewart, Ronnie Wood, y Kenney Jones tocarán en el Hurtwood Park Polo Club en Ewhurst, Surrey.

Rod Stewart anuncia la reunión de The Faces para dar un concierto benéfico

The Faces ya tuvieron una primera reunión en 2009 pero sin Rod Stewart. El acto se produjo cuando fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2012, Stewart tenía previsto reunirse con la banda. Sin embargo, el cantante se vio obligado a perderse el rendimiento debido a una enfermedad. Los dos miembros de la banda restantes, Ian McLagan y Ronnie Lane ya murieron. El primero en Diciembre del año pasado y el segundo en 1997.

Stewart y Jones anunciaron la reunión en un comunicado.

«Este año es el 40 aniversario desde que The Faces se separaron por lo que es hora de que nos reunamos para una jam», dijo Stewart. «Estar en The Facesde en el pasado supso un torbellino de locura, pero Dios, era brillante. Estamos muy contentos de poder apoyar al cáncer de próstata Reino Unido.»

«Este es el tercera Rock ‘n’ Horsepower por el cáncer de próstata en el Reino Unido y se perfila para ser el más grande», dijo Jones. «Los años de en The Faces fueron algunos de los mejores de mi vida y estoy muy orgulloso de haber sido parte de la banda. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de subir al escenario con Rod y Ronnie de nuevo. Ronnie Lane y Ian McLagan serán profundamente echados de menos pero vamos a levantar una copa por ellos «.

Vía: Pitchfork

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios