Sting y Paul Simon anuncian gira conjunta

Paul Simon y Stingdos de los artistas más conocidos más conocidos en la música de los 70 y 80 han anunciado que en 2014 que se van a embarcar  en una gira conjunta y que se desarrollará el próximo año.

Ambos artistas darán 18 conciertos entre el 8 de febrero y el 16 de marzo de 2014 y dentro de la gira que han llamado “Paul Simon & Sting: On Stage Together”.

Además de sus clásicos, ambos artistas presentarán sus más recientes trabajos. De momento, solo se han  anunciado dos fecha de la gira y que son la primer de ellas, el 8 de Febrero en el Toyota Center de Houston, Texas y la del  4 de marzo, en el Madison Square Garden de Nueva York. No se ha anunciado si alguna de las fechas corresponderá a citas en Europa y mucho menos si tendremos la suerte de verles en España.

No será la primera vez que Simon y Sting se suben juntos a un escenario. El pasado mes de Mayo colaboraro en un concierto benéfico donde cantaron ‘The Boxer’, la canción de Simon & Garfunkel.

Via: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios