Taylor Swift continúa sorprendiendo con su tour 1989

Taylor Swift continúa sorprendiendo con su tour 1989 2

La cantante de música country inició este año su esperado tour denominado 1989, donde además de un éxito arrollador, no ha parado de sorprender con las invitaciones de otros artistas a sus conciertos. Con los coloridos atuendos que la caracterizan, la rubia ha conquistado miles de fans desde el inicio de su gira el pasado mes de Mayo en la ciudad de Tokio. El tour llegará a 9 países y 53 ciudades. Los números ya son impresionantes.

En sus conciertos en Estados Unidos ha sorprendido a sus fans con la interpretación de clásicos de la música. Y no solamente esto, sino que los ha interpretado ¡al lado de los artistas originales! Por su escenario han pasado estrellas de la música y el entretenimiento como Justin Timberlake, Ellen De Generes, Avril Lavigne, Leona Lewis entre otros. Entre sus más recientes invitados destacan: Charli XCX, Nelly y Mick Jagger.

Taylor continúa sumando éxitos, y recientemente ha sido “coronada” como la Reina de Instagram por ser la personalidad con mayor cantidad de seguidores, alcanzando el sorprendente número de 50.7 millones, superando a otras figuras de la farándula mundial como Selena Gomez, Ariana Grande e incluso Kim Kardashian West.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Reina

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios