The Flaming Lips y Gossip en el Estrella Levante SOS 2012

 

Llegan los primeros nombres y confirmaciones para la quinta edición del Festival Estrella Levante SOS 4.8, que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en la región de Murcia.

Entre las primeras confirmaciones destacan nombres de la escena internacional como Gossip, el grupo liderado por la carismática Beth Ditto que en 2006 conquistó a todos con su exitoso ‘Standing In The Way Of Control’ y que ahora regresa con su último trabajo «Music For Men».

La banda americana de rock alternativo The Flaming Lips, el dúo The Kills, formado por Jamie Hince, traerá el post punk de su esperado nuevo disco «Blood Pressures».

También estarán, Matthew Herbert; la banda indie The Magnetic Field; el grupo escocés de post-rock Mogwai; la propuesta brasileña de CSS; desde Portugal llegan Buraka Som Sistema con su peculiar proyecto de música electrónica; la banda inglesa Yuck; y por último el dance punk de Friendly Fires.

De la escena nacional han confirmado su presencia: Love Of Lesbian, Kiko Veneno, Grupo de Expertos Solynieve, Antònia Font, The New Raemon, Nacho Vegas, Raül Fernández & Enric Montefusco, Miqui Puig y la Original Jazz Orquesta, Klaus&Kinski, Bigott, The Zombie Kids, La Estrella de David y Parade.

Los abonos para el festival ya la venta en www.entradas.com y www.atrapalo.com.

Vía: MTV

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios