Van Halen pospone gira por Asia, debido a problemas de salud

El guitarrista más famoso de todos los tiempos se ha visto obligado a posponer su gira por Asia debido a complicaciones severas en su aparato digestivo que le llevaron a ser intervenido quirurjicamente y de urgencia. Al parecer el guitarrista se presento con un cuadro severo de diverticulitis, una inflamación en el intestino, habitualmente localizada cerca del colon, que provoca mareos, vómitos y fuertes dolores.

Mediante un corto comunicado de prensa en el sitio oficial de la banda “Van Halen”, bautizada así por el guitarrista, se han comunicado los cambios en la gira “La gira que tenía Van Halen en noviembre de 2012 por Japón, está siendo reprogramada y la banda espera poder ver y tocar para sus fans en 2013”, parte de aclarar que no serían necesarias intervenciones a futuro sobre el músico y que le llevaría de 4 a 6 meses alcanzar la recuperación completa.

En los últimos años la salud a Eddie le ha sido un problema continuo, pues en el 2000 fue diagnosticado con cáncer, con el que luchó hasta 2002. En 2008, pospuso cuatro conciertos para someterse a tratamiento médico, pero igualmente no le ha podido impedir desarrollar todo su éxito, precisamente este año ha presentado su más reciente álbum “A diferent kind of truth” el cual grabó con David Lee Roth, quien había sido el primer vocalista de la banda hace unos 28 años.

Via: Informador

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios